2 sept 2009

Huerfanitas

- Me desperté como si no hubiera dormido.

- Cada vez que tu voz titubea, te saco ventaja.

- Estoy harta de las pendejadas.

- Odio la humedad.

- Me quiero ir a vivir a Mar del Plata.

- Una vieja hedionda se sentó a mi lado, repleta de bolsas, bolsitas, carteras y ruiditos. Estuve tentada de ahogarla ahí mismo. Reprimí ese impulso -menos mal-.

- Siempre es lo mismo.

- Quiero comer una pizza napolitana, pero estoy gorda.

- Escribís tan mal, que me da pena :)

- Volvió la becada.

- No es algo personal.

- Me alegra haber hablado con vos.

- Soy sola.

9 comentarios:

Miss Understood dijo...

re tierno el blog, pase por el otro!

Unknown dijo...

ay sos el primer comentario jajajaa
gracias.

Anónimo dijo...

lo mejor de willowcita son las huerfanitas... ay me salio un verso sin esfuerzo..

La abuela frescotona dijo...

suelo esos dialogos...silenciosos- me gusto la vieja ...esta bueno.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

SIN DUDAS SON UNA GRANDE!!!! ES MUY MUY LEERTE!!

and... that's it! dijo...

Que emoción leerte.
Leerte es escucharte...
A mi me gusta escucharte, leerte, hablarte y escribirte.

Me puse en mariquitas! Que horror! Debe ser la humedad

me perdonabas?
jajajajaja

Conta Dora dijo...

A la humedad, sumale el calor... Ambos son odiados por igual!!

Besos!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Yo vivia en Mar del Plata. Es Hermoso!!!! (ahora estoy en mendoza grrrrrrrr q horror) pero si odias la humedad en mar del plata kgaste x q es el lugar mas humedo de la region... x dios y si no t gusta mucho la gente estas al horno yo odiaba q merdel se llenara de turistas.... con esas reposeras y las sombrillas en el bondi cuando uno tiene q ir a laburar.. ajjjj

Catedrales y Panqueques dijo...

re buenas las huerfanitas

ESTOY sola...SOY sola...cuál es la "correcta"? De todos modos, La sensación es casi la misma buaa..jaja