24 nov 2009

La vinchumosca

Una de mis compañeras, nació sin gracia. Es flaquita, dientuda y tiene cara de vinchuca cruzada con mosquito de río. La muy atrevida a veces se da el lujo de contestar mal y mirar a todos con sobra.
Este insecto, para la fiesta de fin de año que dio la empresa -el año pasado- bailó con uno de mis compañeros casi toda la noche....
Él es uno de mis maridas y escupe verga por la boca. No se calienta en disimularlo y hay que estar más que ciego para no darse cuenta.
Cuestión que la noche pasó, el sol salió, el día se convirtió en Viernes y todos, volvimos a trabajar.
Hasta aquí no hay nada raro, lo anecdótico fue cuando la Vinchumosca lo llamó a mi marida para hablar en la escalera..."Sé que bailamos toda la noche, pero fue eso, nada más" le dijo.
Imaginense la cara de mi compañero... que se tuvo que morder la boca para no cagarse de risa de la vinchumosca en su espantosa cara!!
El chisme corre x todos los pasillos y yo cada vez que la veo a la vinchumosca me le rio en la cara.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaaaa. no podés ser así.
mordaz te queda... pequeñito!

and... that's it! dijo...

jaja la Vinchumosca siempre cree que es una mariposa.
Es como que... No se da cuenta.
Pobre!
Menos mal!!! Sino, de que nos reiríamos?
;)

Conta Dora dijo...

Qué haríamos sin estos seres?? Tenía una compañera en la facu así... y el resto nos divertíamos de sus "enamorados", ellos nunca supieron que estaban detrás de ella!!!

besos!

La Dueña dijo...

Pobrecitaaaa dejala que se la crea ...jajajaaaaa!!!!

La descripción que haces de tu compañera de trabajo es la misma que la de una amiga de mi sobrina que le decían "pericota" , que vendría ser en Santiago una especie de rata grande.

Anónimo dijo...

uhhhh yo tengo muchos aedes aiyiptis en mi trabajo.. mosquitos chupa sangre y demases.. que lindo verlas humilladas jajajaj mmmbbuuuaajajajaja

Vicky* dijo...

hay que darle una a favor, ¿a quién no le gustaría andar por la vida con esa autoestima? es casi admirable... ja ja

JuliChic dijo...

siempre hay una asi! jejejej
es cierto!

Sweet Carolain Arengando a la Gilada por un mundo menos Pedorro dijo...

ajajaja siempre hay alguna pelotuda que vive en su nube de pedos completamente irreal, creyendose pito y no siendo ni matraca!

que queres!

Besos y ahora te sigo por aca!!!!!!!!

Little Queen dijo...

jaja me matan
viste que siempre estan esas minas que se llevan la parte
insoportablessssssssssssssssssssss


muaaaaaa

Dolo dijo...

Willow, puedo ser tan nava de leer tu post en el otro blog y no ver, no percatarme de esta nueva dirección. DIos! en fin, felíz de tenerte denuevo entre nosotros!
Besooo
Dolo

AAAAAAAAA dijo...

Asi que te reis de mi Willow?
te onio
La vinchumosca




:P

eterno sindrome pre menstrual dijo...

a esa tipa hay que escupirle el caféeeeeeeeeeeeeeee

Nina París dijo...

Pena que no le dieron la contestación que se merecía, jajaja

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

jajja me cage de risa esa descripcion q haces es como ver la foto de mi cuñadita jejej

Anti dijo...

y yo que pensaba que era descabellada mi teoría de que todas las flaquitas dientudas con cara de mosquito eran idiotas!
Estaría bueno hacerle algo pesado para gastarla

La Flor de la Mafia dijo...

y bueno...se ve que ella se ve irresistible

Gioconda dijo...

Jajajajaja me imagino la cara de tu compañero.

Gemma dijo...

Willow sos fatal jaja

Besos a la vinchu